Renova thermal se establece como referente de la zona de Málaga como centro de masajes y tratamientos, para que lo disfrute la gente de la ciudad.
No hay nada más saludable que relajarse después de una dura jornada de trabajo y en eso ellos son expertos.
Ofrecen una gran variedad de tratamientos, desde los más convencionales, como los masajes relajantes, descontracturantes, y circulatorios a otros mucho más específicos como:
Masaje linfático: Ideales para los post operatorios. Además es una terapia ideal para prevenir dolencias de retención de líquidos, celulitis, piernas cansadas y mala circulación en general, ayudando a eliminar toxinas, estimulando la circulación y mejorando los dolores musculares.
Masaje cráneo facial: Para problemas cervicales, de hombros cargados, estrés y problemas en general de tensiones en la zona del cuello y el maxilar.
Reiki: Es una terapia que reduce el estrés, genera equilibrio y bienestar, armoniza, energía y relaja de manera física y mental. Un complemento perfecto para llenarnos de energía.
Masaje a 4 manos: Espectacular masaje con dos terapeutas que sincrónicamente te brindarán una relajación total con una sensación única. Un masaje de lo más sensitivo que te permitirá liberarte de todo el estrés y ansiedad que produce la vida diaria.
Además cuentan con masajes exóticos como:
Thailandés: El masaje thailandés se realiza con ropa cómoda y holgada, y se trata de una serie de estiramientos y posturas, que te ayudará a tomar el terapeuta, en el que estirarás todas las partes del cuerpo suavemente pero con suficiente firmeza.
Todo acompañado de música thailandesa para que la relajación sea mucho más profunda.
Hawaiano: Un masaje con aceites del caribe que te llenará de paz. Se realiza con los antebrazos, brazos y palmas de la mano, armonizando todo el cuerpo y relajando la mente. Por supuesto con música Hawaiana de fondo.
Tradicional Chino: Mucho más dinámico y profundo que nos ayudará en el tratamiento de trastornos músculo-esqueléticos.
Además tienen unos tratamientos de película! Si, si, de película. Una conmbinación perfecta para sentirte como una estrella.
Como el de «Princesa por sorpresa» que consta de un masaje facial kobido Japonés+ un curso de automaquillaje.
O el de «Como agua para chocholate» en el que disfrutarás de un exfoliante de chocolate + masaje con mousse de chocolate blanco.
Y así con un montón de películas que harán que te sientas como la protagonista de todas ellas. No dejes de probarlos!
Y por si todo esto te parece mucho, aún no hemos terminado, con ellos podrás hacerte tratamientos de radiofrecuencia que te ayudarán a estar más joven de manera casi inmediata sin necesidad de bisturíes y a eliminar la celulitis y la piel de naranja.
Su horario extendido de lunes a viernes de 10 a 9, ininterrumpidamente, ayudará a que en tu apretada agenda puedas apuntar RELAJARME!