logo momopocket
logo momopocket
nuestras empresas
MOMO Group ofrece sus servicios a través de tres empresas, SEFIDE EDE, MOMO Fintech y MOMO Worldwide. Estas 3 empresas desarrollan su actividad de forma independiente pero también conjunta, combinando servicios para ofrecer así soluciones integrales a las demandas de nuestros clientes.

sefide
Nuestra entidad financiera de dinero electrónico autorizada por el Banco de España. Está operativa para resolver pagos con dinero digital, ofreciendo la regulación necesaria para llevar a cabo todo tipo de soluciones digitales y con capacidad para operar en todo el espacio económico europeo con la mayor seguridad.
site     https://sefide.com


dinero
tablet

Integran los modelos de negocio en los entornos de pagos digitales, ofreciendo servicios de cobertura regulatoria, de apertura y gestión de cuentas de dinero electrónico y plataformas de pagos.
CONTACTO


Plaza de Campo Verde, Nº 3, 1ºAB
18001 Granada (España)

Conde de Xiquena, Nº 8, 4ºA
28004 Madrid (España)

(+34) 902 070 465
atencionalcliente@sefide.com
https://sefide.com
ÁMBITO DE
ACTUACIÓN
P2P Economy: Cada día el sector de transferencia de dinero entre personas mueve millones de euros a nivel internacional.

E-Commerce: El comercio electrónico crece a diario y hay una necesidad real de mejorar los procesos de pago en los comercios en línea.

Retail: Adopción de nuevas tecnologías en el comercio minorista, el sector logístico y en la distribución de mercancías.

Crowdfounding: Se ha convertido en una nueva vía de financiación a través de la solicitud de fondos a un gran número de personas.

Y más…
momof
Con ámbito de actuación europeo, es nuestra empresa de consultoría y desarrollo de servicios financieros. Hemos sido pioneros en el desarrollo de servicios de pago móvil con la herramienta MOMO Pocket y hoy en día lideramos algunos de los proyectos de digitalización más ambiciosos del territorio nacional.
site     https://www.momopocket.com


dinero
tablet

MOMO Pocket el pago inteligente, el primer monedero móvil para smartphone en España.


momow
Nuestra división internacional de consultoría y desarrollo de servicios financieros dispone de una oferta única enfocada a clientes bancarizados y no bancarizados. El core de nuestro negocio se basa en la inclusión dentro del sistema financiero de los clientes que hasta ahora no tenían acceso al sistema bancario tradicional. Actualmente gestionamos proyectos de inclusión financiera en Sudamérica, África y Asia.
site     https://www.momopocket.com


dinero
tablet
MOMO Worldwide ha desarrollado un sistema de pago a través del móvil llamado Tpaga que permite el pago móvil en el metro de Santiago de Chile.



iobuilders
ioBuilders es un constructor de empresas centrado en la creación de nuevos negocios, tratando de revolucionar la industria usando los beneficios del DLT (Distributed Ledger Technology) y Blockchain.

oportunitas
Oportunitas es una microfinanciera social que provee microcréditos, formación y acompañamiento a aquellas personas que no tienen acceso a la banca tradicional por falta de avales o garantías.

icired
ICIRED es una empresa responsable que nace como respuesta a la necesidad de información financiera veraz a tiempo real en las transiciones mercantiles. El propósito fue el de dotar a los empresarios de la misma llave con la que cuentan, en exclusividad, bancos y empresas de telecomunicaciones en España, con la que pueden asesorarse y obtener más información de sus clientes antes de firmar un contrato ("big data") y facilitar así el recobro.

Sobre Nosotros

Tenemos capacidad de emitir dinero electrónico en todo el espacio SEPA y contamos con un “core financiero” propio y alcanzabilidad bancaria, operando cuentas, iniciando y agregando pagos de extremo a extremo, entre otras soluciones.

Contacto

direccion
Plaza de Campo Verde, 3, 1AB 18001 Granada España
direccion
Conde de Xiquena, 8, 4º A 28004 Madrid España
direccion
(+34) 902 070 465
direccion
info@momogroup.es
© 2018 Copyright - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies