Todos tenemos el miedo a que nos roben el móvil, llevamos media vida dentro de ellos: Nuestras redes sociales (normalmente logueadas), fotos, emails, conversaciones de whatsapp, contactos, agenda, y mucha más información personal que tememos perder o que sea robada. Por eso es conveniente tener algún tipo de bloqueo de pantalla, para que aunque nuestro móvil sea extraviado o robado, el acceso a los datos que contiene no sea fácil.
Una de las preguntas que siempre nos hacen es que pasa cuando nos roban el móvil con nuestro dinero de momo pocket. Para nosotros la seguridad de nuestros usuarios es muy importante, por ello nos tomamos muy en serio esta tarea. Procesamos los datos de forma segura, como son los datos personales de los usuarios, las transacciones y los ingresos, asegurando la integridad y confidencialidad de estos. Podéis saber más sobre esto aquí.
Pero lo más importante, además del nombre y la contraseña que debes introducir para acceder a la App, cada vez que realizas una transacción con momopocket (cuando vas a pagar o te van a devolver cualquier importe) debes introducir tu número pin. Como en una tarjeta de crédito, este es un número que tú eliges y que debes recordar en todo momento y no compartir con nadie, para en caso de robo, tu dinero este seguro con nosotros. Además puedes contactarnos a través de las redes sociales o el email para que podamos ayudarte con cualquier problema que tengas.
Preocúpate por tu móvil, pero no te preocupes por tu dinero.