logo momopocket
logo momopocket
blog
03
Abril
2013
Pura Gula se une a momo!
 Buffet con pizzas, pastas y ensaladas

Buffet Pura Gula

Si te gustan las pizzas este es tu lugar, puedes comer hasta que ya no puedas más!

Pura Gula es un original buffet. Para empezar puedes elegir entre sus ensaladas, en donde serás tú el que escoja los ingredientes y las salsas. Y si te gustan las pastas, podrás llenar tu plato las veces que quieras, eligiendo entre varias clases como raviolis, macarrones, tortellinis, fettuccines de salmón y sepia, etc

Los camareros irán pasando por tu mesa ofreciéndote entre más de 40 clases de pizzas, con una masa fina (para que puedas comer muchas más ; ) ). No puedes pasar sin probar las de pinchitos o las de shawarma, hechas con una base de pan de ajo con carne de shawarma y salsa de yogurt, ummmmm : )_

Y si eres goloso prepárate, porque el postre son pizzas dulces! Como de dulce de leche con Lacasitos, chocolate blanco con Oreos, chocolate y galleta y así hasta 5 tipos irresistiblemente dulces.

Su decoración es moderna y colorida, muy acorde con el ambiente, ideal para ir en familia o con amigos, ya que disponen de un espacio muy amplio donde hay sitio para todos. 

 

Pura Gula

Sobre Nosotros

Tenemos capacidad de emitir dinero electrónico en todo el espacio SEPA y contamos con un “core financiero” propio y alcanzabilidad bancaria, operando cuentas, iniciando y agregando pagos de extremo a extremo, entre otras soluciones.

Contacto

direccion
Plaza de Campo Verde, 3, 1AB 18001 Granada España
direccion
Conde de Xiquena, 8, 4º A 28004 Madrid España
direccion
(+34) 902 070 465
direccion
info@momogroup.es
© 2018 Copyright - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies