logo momopocket
logo momopocket
blog
04
Marzo
2015
Presentación de Momo Pocket EDE en el Mobile World Congress Barcelona 2015
Presentación Momo Pocket EDE en el Mobile World Congress Barcelona 2015

Jesús Pedrero, Javier Lois y Antonio Fernández presentaron nuestra app en el evento

El Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona esta semana está sirviendo para dejar de manifiesto que el 2015 será el año del despegue definitivo de los pagos móviles.

Momo Pocket EDE presenta su aplicación móvil en el Mobile World Congress Barcelona 2015

Nuestra empresa fue una de las 60 seleccionadas a nivel nacional por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para presentar públicamente las funcionalidades de la aplicación móvil los días 3 y 4 de marzo en el Pabellón de España.

Y ayer, miembros del equipo de Momo Pocket EDE presentaron nuestra renovada aplicación de pagos móviles en el Lounge del Pabellón de España «Ñ» del Mobile World Congress. Ante la atenta mirada del público presente, Antonio Fernández, Jesús Pedrero y Javier Lois informaron de la operatoria y ventajas de Momo Pocket con algunos ejemplos prácticos y explicando que la empresa es la primera en España que permite una amplia gama de servicios digitales desde cualquier smartphone: desde el pago directo en comercios físicos y en e-commerce, el envío de dinero entre usuario o el consumo de ofertas promocionales y de fidelización.

Ventajas para usuarios y comercios

Se explicó que nuestro sistema no tiene vinculación directa a ningún operador (ni telefónico ni bancario), es fácil de usar, seguro y gratuito para los usuarios, que mejoran su experiencia de compra y conocen al detalle sus compras y ahorro obtenido. Y que, además, reduce los costes para los comercios, ya que pueden integrarlo en su terminal de punto de venta sin coste de implantación o cobrar a través del propio móvil obteniendo el abono de forma directa y con la comisión de descuento más baja del mercado. Momo Pocket ofrece también a los comercios geolocalizar sus negociosmejorar sus programas de fidelización, ampliar su base de datos y obtener un mayor conocimiento de la conducta de los clientes. 

Expansión nacional y pronto a nivel internacional

Nuestros representantes también desarrollaron nuestra progresiva expansión. El sistema ya se ha instalado en más de 200 comercios de Málaga, ha comenzado su expansión nacional con establecimientos en Granada y Sevilla y pronto estará en Madrid y otros países. Además, se hizo hincapié en el acuerdo que la empresa ha firmado recientemente con Informática el Corte Inglés (IECISA) para ofrecer el pago con dinero electrónico a través de smartphone a más de 100.000 puntos de venta.

Para Momo Pocket EDE ha sido un placer presentar nuestra app de pago móvil en el evento más importante del sector mobile y conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los usuarios.

Novedades sobre pagos móviles en el Mobile World Congress

Google a través del máximo responsable de Android, Chrome y Google Apps Sundar Pichai, anunció que la compañía lanzará en breve su operador móvil y está desarrollando Android Pay, un nuevo sistema de pagos móviles que usará tecnología NFCPayPal (que ha adquirido Paydiant) ha ratificado también en el evento el lanzamiento de un nuevo lector de tarjetas PayPal Here Chip y Pin, basado en tecnología NFC. Samsung, además de dar a conocer el nuevo Galaxy y Galaxy 6 6 Edge, presentó su sistema de pagos móviles: Samsung Pay. Y, por ejemplo, Ingenico ha puesto en marcha el RP170c, un mPOS basado en conector de audio que puede aceptar los pagos realizados por el teléfono móvil.

Sobre Nosotros

Tenemos capacidad de emitir dinero electrónico en todo el espacio SEPA y contamos con un “core financiero” propio y alcanzabilidad bancaria, operando cuentas, iniciando y agregando pagos de extremo a extremo, entre otras soluciones.

Contacto

direccion
Plaza de Campo Verde, 3, 1AB 18001 Granada España
direccion
Conde de Xiquena, 8, 4º A 28004 Madrid España
direccion
(+34) 902 070 465
direccion
info@momogroup.es
© 2018 Copyright - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies