logo momopocket
logo momopocket
blog
21
Abril
2015
Momo Pocket y la Universidad de Granada firman un contrato de colaboración

Momo Pocket y la Universidad de Granada firman un contrato de colaboración

Momo Pocket y la Universidad de Granada firmaron ayer lunes un contrato de colaboración por el que ambas entidades desarrollarán actividades centradas en la investigación, el desarrollo y la innovación.

Este acuerdo permitirá que en las instalaciones universitarias se puedan realizar determinados pagos (transacciones de pagos móviles y/o de comercio electrónico) de forma rápida, sencilla y sin dinero en efectivo desde cualquier teléfono o dispositivo con tecnología WIFI, 3G o 4G. Además, la UGR utilizará el sistema de pago móvil para complementar la gestión, supervisión y control de espacios como comedores, cafeterías o instalaciones deportivas. Es decir, la Universidad ofrecerá un servicio innovador y pionero en España gracias al sistema de pagos móviles de Momo Pocket.

Sin duda, se trata de una firma que redundará en importantes beneficios tanto para usuarios (comunidad universitaria -alumnado y empleados-) como para el propio ente educativo como centro de conocimiento que colabora y fomenta iniciativas innovadoras en el ámbito empresarial.

Por último, indicar que este acuerdo se suma a los ya firmados con UMA, UEM y ESCO, lo que sitúa a Momo Pocket EDE en una posición de ventaja en el ámbito universitario y apoya su proceso de expansión llevando el pago móvil a cada vez más rincones de nuestro país y generando sinergias con importantes instituciones.

 

Sobre Nosotros

Tenemos capacidad de emitir dinero electrónico en todo el espacio SEPA y contamos con un “core financiero” propio y alcanzabilidad bancaria, operando cuentas, iniciando y agregando pagos de extremo a extremo, entre otras soluciones.

Contacto

direccion
Plaza de Campo Verde, 3, 1AB 18001 Granada España
direccion
Conde de Xiquena, 8, 4º A 28004 Madrid España
direccion
(+34) 902 070 465
direccion
info@momogroup.es
© 2018 Copyright - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies