Momo Pocket y la Universidad de Granada firmaron ayer lunes un contrato de colaboración por el que ambas entidades desarrollarán actividades centradas en la investigación, el desarrollo y la innovación.
Este acuerdo permitirá que en las instalaciones universitarias se puedan realizar determinados pagos (transacciones de pagos móviles y/o de comercio electrónico) de forma rápida, sencilla y sin dinero en efectivo desde cualquier teléfono o dispositivo con tecnología WIFI, 3G o 4G. Además, la UGR utilizará el sistema de pago móvil para complementar la gestión, supervisión y control de espacios como comedores, cafeterías o instalaciones deportivas. Es decir, la Universidad ofrecerá un servicio innovador y pionero en España gracias al sistema de pagos móviles de Momo Pocket.
Sin duda, se trata de una firma que redundará en importantes beneficios tanto para usuarios (comunidad universitaria -alumnado y empleados-) como para el propio ente educativo como centro de conocimiento que colabora y fomenta iniciativas innovadoras en el ámbito empresarial.
Por último, indicar que este acuerdo se suma a los ya firmados con UMA, UEM y ESCO, lo que sitúa a Momo Pocket EDE en una posición de ventaja en el ámbito universitario y apoya su proceso de expansión llevando el pago móvil a cada vez más rincones de nuestro país y generando sinergias con importantes instituciones.