logo momopocket
logo momopocket
blog
25
Agosto
2014
Momo pocket, la alternativa real para pagar con el móvil

momo pocket

España se ha implantado como líder Europeo en penetración de Smartphones, probablemente como resultado de las campañas que llevaron a cabo las compañías de telefonía móvil regalando dispositivos para que los usuarios pudieran hacer uso de una gama mayor de productos.

 

Momo Pocket nació para ofrecer una solución real al pago con móvil en comercios (físicos y electrónicos), Pero no nos hemos parado aquí. De hecho, nuestro último hito alcanzado ha sido consolidarnos como la primera Entidad operativa de Dinero Electrónico autorizada por el Banco de España, orientada a resolver transacciones con dinero digital a través de dispositivos móviles.

 

Así nos hemos convertido en la alternativa real al uso de efectivo, tarjetas y otros instrumentos de emisión de dinero con ventajas tanto para el cliente como para el comercio; Para el usuario todo es gratis, sin necesidad de pagar nada por la descarga de Momo Pocket, ni comisiones a la hora de hacer recargas o hacer pagos. Para los comercios somos una alternativa competitiva que les permite tener un feedback real e inmediato con los usuarios y que les da la posibilidad de captar nuevos clientes de forma segmentada y eficaz.

 

Momo Pocket consigue así un Ecosistema único entre el cliente y el comercio al facilitar un nuevo espacio soportado en el móvil, no intrusivo y basado en proporcionar al usuario un sistema de ahorro a través de acciones promocionales y de fidelización.

 

Con nosotros todo es libertad, ya que Momo Pocket está disponible para Android y iPhone y no importa la operadora de telefonía que preste el servicio ni cuál sea tu banco o emisor de tarjetas de crédito o débito.

 

Sobre Nosotros

Tenemos capacidad de emitir dinero electrónico en todo el espacio SEPA y contamos con un “core financiero” propio y alcanzabilidad bancaria, operando cuentas, iniciando y agregando pagos de extremo a extremo, entre otras soluciones.

Contacto

direccion
Plaza de Campo Verde, 3, 1AB 18001 Granada España
direccion
Conde de Xiquena, 8, 4º A 28004 Madrid España
direccion
(+34) 902 070 465
direccion
info@momogroup.es
© 2018 Copyright - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies