Se avecinan tiempos apasionantes en el sector de los pagos móviles y Momo Pocket EDE inicia una nueva etapa llena de novedades. Nuestra empresa, única entidad de dinero electrónico operativa en España, ha abordado en diciembre proyectos que le hacen avanzar en el imparable mercado de los servicios financieros operados en dispositivos móviles.
Como se ha podido ver en nuestras diferentes perfiles sociales, hemos realizado un restyling de marca. Es decir, Momo Pocket cuenta con una nueva imagen corporativa que pretende conseguir la identificación de los usuarios con la marca a través de elementos sencillos, visualmente atractivos y adaptados a todos los dispositivos. Además, seguiremos reforzando nuestro mensaje clave: Momo Pocket es el ahorro inteligente (tanto para usuarios como para comercios).
Y estrenamos el claim promocional “LIVE YOUR MONEY” para subrayar la experiencia de usuario cuando realiza una compra en los comercios adheridos a Momo Pocket.
Pero la actualización no sólo ha abarcado a la imagen corporativa, sino que también a los dos canales clave: nuestra aplicación móvil y web. Las novedades a destacar en la nueva versión de la app son las siguientes:
Y en cuanto a la web, se ha mejorado en los siguientes aspectos:
En poco tiempo, Momo Pocket seguirá potenciando la innovación en comercios, reduciendo costes en los sistemas de pago y beneficiando a empresas y usuarios en más ciudades. ¿Estás preparado para descubrir el ahorro inteligente?
Y, finalmente, recordar que la integración en la plataforma Conexflow del servicio de Informática El Corte Inglés (IECISA), con el que se firmó un acuerdo el pasado mes de julio, significará sin duda una gran oportunidad para posicionar aún más a Momo Pocket como el medio de pago electrónico nacional de referencia.