logo momopocket
logo momopocket
blog
20
Noviembre
2013
Localización. Próxima actualización

Hoy os traemos noticias frescas sobre momo pocket. Llevamos tiempo estudiando las mejoras que podemos hacer a la APP para que sea mucho más completa y hemos estado enfrascados con algunos cambios. Pronto tendréis una actualización de la APP en la que os encontraréis cambios importantes en la pantalla de localización.

Ahora podréis visualizar los comercios tanto en el mapa como en listado, además se destacarán aquellos que tengan ofertas. Desde esa misma pantalla, ya sea en la vista de mapa o de listado, podréis buscar directamente un comercio por nombre, calle o descripción, e incluso elaborar rutas hasta el destino para saber cómo llegar. También podréis hacer una búsqueda de comercios filtrando por diferentes opciones.

A la hora de visualizar los comercios y las ofertas de éstos notaréis el cambio respecto a lo visual y a la organización de contenidos.

Podréis actualizarlas muy pronto para Android y iPhone de forma gratuita. Nosotros de momento os dejamos unas capturas de pantalla para ir abriendo boca.

 

localizacion avisolocaclizacion filtro

localizacion listado localizacion mapa

Sobre Nosotros

Tenemos capacidad de emitir dinero electrónico en todo el espacio SEPA y contamos con un “core financiero” propio y alcanzabilidad bancaria, operando cuentas, iniciando y agregando pagos de extremo a extremo, entre otras soluciones.

Contacto

direccion
Plaza de Campo Verde, 3, 1AB 18001 Granada España
direccion
Conde de Xiquena, 8, 4º A 28004 Madrid España
direccion
(+34) 902 070 465
direccion
info@momogroup.es
© 2018 Copyright - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies