logo momopocket
logo momopocket
blog
01
Agosto
2013
Gratis y sin comisiones

¿Eres de los que aún no sabes que se puede pagar con el móvil? Con momo pocket ya no tienes que rebuscar en tus bolsillos o bolso buscando monedas para pagar el café. Saca tu móvil y paga.  Fácil, rápido y seguro.

Momo pocket esta disponible de forma gratuita para Android, iPhone y BlackBerry. No tienes que pagar «ni un duro» por la descarga.  Ya solo te queda registrarte y recargar tu monedero móvil. Además no tenemos ningún tipo de comisión, metes 10 € y tienes 10 € disponibles, sin trucos, sin comisiones, sin letra pequeña.

Y por si esto aún no te ha convencido, ¿sabes que pagar con tu móvil hace que tu dinero valga más? Si, porque con momo podrás acceder a descuentos en los comercios adheridos, con ofertas por pagar con tu teléfono. Y es que pagar con tu móvil son todos ventajas!!! Bueno, puede que la batería de tu móvil se resienta ; )

No te preocupes, y déjate la cartera en casa, ya solo necesitas el móvil para ir por la ciudad disfrutanto de los comercios que más te gustan.

En Málaga nos encontramos en más de 200 comercios, tal vez te suenen los más «grandes» como BurgerKing, Dunkin’ Coffee, Primor, Gambrinus, … Pero es que además estamos en muchos comercios más, mira, mira!

En los comercios en los que puedes pagar con tu móvil verás en la puerta una pegatina identificadora (como la de las tarjetas) y en algunos mostradores podrás encontrar información sobre momo pocket. Si no estás seguro, pregunta en tu establecimiento si puedes pagar con el móvil!

Empieza a pagar con tu teléfono y déjalos a todos así O_o !

 

Sobre Nosotros

Tenemos capacidad de emitir dinero electrónico en todo el espacio SEPA y contamos con un “core financiero” propio y alcanzabilidad bancaria, operando cuentas, iniciando y agregando pagos de extremo a extremo, entre otras soluciones.

Contacto

direccion
Plaza de Campo Verde, 3, 1AB 18001 Granada España
direccion
Conde de Xiquena, 8, 4º A 28004 Madrid España
direccion
(+34) 902 070 465
direccion
info@momogroup.es
© 2018 Copyright - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies