logo momopocket
logo momopocket
blog
26
Marzo
2015
Firma del convenio Momo Pocket-ESCO: conoce las promociones y ventajas

Promociones ESCO Momo Pocket

La Escuela Superior de Comunicación y Marketing y la de Comunicación Audiovisual de Granada firmarán próximamente un acuerdo de colaboración con Momo Pocket EDE respecto a la prestación de nuestro servicio de operaciones de transacciones de pagos móviles y/o comercio electrónico en sus instalaciones. Pero antes de ese día, queremos adelantar unas promociones que tendrán vigencia del 27 de marzo al 31 de mayo de 2015 y que seguro serán del agrado de toda la comunidad estudiantil.

Promociones Momo Pocket para los alumnos de ESCO y ESCAV Granada

La primera hace referencia a una oferta sólo disponible para clientes que paguen con la app de Momo Pocket. Y es que éstos podrán comprar (máximo un dispositivo por compra) el Xtouch Ocean 2 y Xtouch X1 Mini por sólo 50 euros.

Y la segunda es el regalo de 5 euros a los 100 primeros usuarios que hagan su primera recarga (mínimo de 10 euros) en nuestra aplicación de pagos móviles.

Momo Pocket es una entidad de dinero electrónico cuya app es totalmente gratuita y podrá ser usada por alumnos del campus y los granadinos en general para pagar (en comercios físicos o eCommerce) con su dispositivo móvil de forma sencilla, práctica y 100% segura, enviar y recibir dinero de otros usuariosahorrar y controlar sus finanzas personales y tener acceso a promociones exclusivas.

Formar parte de la comunidad #soyMomer nunca tuvo tantas ventajas. ¡Saca partido a nuestras promociones y ahorra comprando!

Sobre Nosotros

Tenemos capacidad de emitir dinero electrónico en todo el espacio SEPA y contamos con un “core financiero” propio y alcanzabilidad bancaria, operando cuentas, iniciando y agregando pagos de extremo a extremo, entre otras soluciones.

Contacto

direccion
Plaza de Campo Verde, 3, 1AB 18001 Granada España
direccion
Conde de Xiquena, 8, 4º A 28004 Madrid España
direccion
(+34) 902 070 465
direccion
info@momogroup.es
© 2018 Copyright - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies