Para nosotros los usuarios sois una de nuestras prioridades, por ello, cada día trabajamos para incorporar nuevos comercios en los que podáis pagar, para poder estar más cerca vuestro.
Empezamos en Febrero con más de 100 y poco a poco hemos ido creciendo ¡y no paramos!. Si tienes la app descargada (¡recuerda que es gratuita!) podrás comprobar que casi todos los días te llegan avisos con nuevas incorporaciones y ofertas, porque pagar con momo, además, te hace ahorrar.
Hemos ampliado la oferta de comercios, de tal forma que puedes encontrar desde restaurantes pasando por tiendas de ropa, complementos, bares de copas, imprentas, pastelerías, clínicas dentales y de estética, salas de juego, tiendas de informática, viajes, academias de inglés y de cocina, gimnasio, zapaterías, gestorías, tiendas de manualidades, peluquerías, floristerías, librerías…
Todo lo que necesites para no tener que sacar la cartera y que olvidártela en casa no sea un problema.
Además también estamos volcando nuestros esfuerzos en ampliar las ciudades en las que se pueda usar momo, ¡estamos deseando daros esa genial noticia!
Y vosotros ¿ya lo habéis probado?
¡Que no te lo cuenten!