logo momopocket
logo momopocket
blog
30
Abril
2013
Especial día de la madre!

diadelamadremomo

Madre no hay más que una, y la de uno siempre es la mejor de todas, y la que mejor hace la tortilla de patatas, el gazpacho y el potaje. Esto es así. Otras de las magias que tienen las madres es encontrar las cosas que llevas buscando horas, y que casualmente, siempre están en «su sitio», o que la ropa a limpio huela como lavada con un detergente especial que parecen esconder en secreto como si fueran un grupo de masones custodiando el mayor de los tesoros. Por ello, queremos ayudarte con algún regalillo, que pueda demostrar que como ella, no hay ninguna! Y por supuesto que puedas pagarlo con tu móvil.

1 Para que se pongan más guapas!

En Primor podrás encontrar montones de cremitas para todas esas «imperfecciones» que se dan con la edad, desaparezcan, de esas que a nuestras madres les encantan. Y si lo que le gustan son los perfumes, podrás encontrar entre las mejores marcas a unos precios de lujo. Te animamos a que visites tu Primor más cercano y que dejes que te aconsejen el mejor regalo para tu madre ^_^

2 Para las mamás modernas!

Ve a Superskunk y busca en sus tiendas. Tienen millones de cosas que volverán a tu madre loca! Si su iPhone es su mejor amigo, puedes encontrar fundas, y millones de complementos «exclusivos» para la casa. Mira sus bolsos, sus carritos de la compra, sus joyas, … y si te gusta lo dulce, por
qué no le regalas una fuente de chocolate, para que sus fiestas sean las más dulces : )_

3 Para sorprender

Si tu madre es de las que les gusta leer, te animamos a que le regales un libro, pásate por librería Luces y busca un título que haga que no se desprenda de él. ¿Y por qué no? Puedes regalarle 50 Sombras de Grey, que está triunfando ; )
4 Para mimarla!

Regálale un «tratamiento de Película» de Renova thermal. Tienen un montón de ellos, cada uno mejor que el anterior, harán que pase una tarde ideal, y que se quite todo el estrés que lleva acumulando todo el año!

5 Un clásico siempre funciona!

Y si eres de los que no les gusta complicarse mucho y quedar bien, te recomendamos que pases por Blanca Floristas, encontrarás una amplia gama de flores y que harán el ramo que elijas e incluso se lo mandarán a casa! Y no te compliques : P

6 Gánatela por el estómago

Hay amores de esos que empiezan por la barriga, y si te presentas con una cajita de deliciosas Cupcakes no habrá madre que se resista a perdonar todas esas cosillas de hijo que hacemos. Así que pásate por My Sweet Paradise Cupcakes a por ellas ; )
Esperamos que con esto tengáis unas ideillas y que regalar el día de la madre, sea un poco más fácil 😀

 

 

Sobre Nosotros

Tenemos capacidad de emitir dinero electrónico en todo el espacio SEPA y contamos con un “core financiero” propio y alcanzabilidad bancaria, operando cuentas, iniciando y agregando pagos de extremo a extremo, entre otras soluciones.

Contacto

direccion
Plaza de Campo Verde, 3, 1AB 18001 Granada España
direccion
Conde de Xiquena, 8, 4º A 28004 Madrid España
direccion
(+34) 902 070 465
direccion
info@momogroup.es
© 2018 Copyright - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies