logo momopocket
logo momopocket
blog
03
Octubre
2013
Empieza el día ahorrando!

Desayuno molón

 

El equipo de momo pocket quiere agradecer tu confianza ofreciéndote la posibilidad de disfrutar de una oferta exclusiva: un desayuno completo por sólo 1 €! al pagar con momo pocket.

 

El desayuno consiste en: Café y pitufo de aceite y tomate.
Y para que presumas ante tus amigos, podrás invitar a uno de ellos a que disfrute de la misma oferta. ¿Cómo? Muy fácil: envíanos a este correo «hola@momopocket.com» el nombre de usuario que tiene en momo y enviaremos una notificación a tu amigo para que pueda canjear su desayuno.
Restaurantes para canjear el cupón descuento: Bolonia y Alei, Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga.
Acércate a cualquiera de ellos indicando que vienes a consumir la oferta y muestra el código de barras que aparecerá haciendo clic en «gastar ahora» situado en la zona inferior de tu aviso en momo.
Fecha límite para consumir el descuento: 15 octubre.

** Si no has sido uno de los afortunados en recibir este aviso en tu aplicación momo, envíanos un correo a hola@momopocket.com y te lo haremos llegar de forma exclusiva (hasta fin de existencias, sé el más rápido!).

Sobre Nosotros

Tenemos capacidad de emitir dinero electrónico en todo el espacio SEPA y contamos con un “core financiero” propio y alcanzabilidad bancaria, operando cuentas, iniciando y agregando pagos de extremo a extremo, entre otras soluciones.

Contacto

direccion
Plaza de Campo Verde, 3, 1AB 18001 Granada España
direccion
Conde de Xiquena, 8, 4º A 28004 Madrid España
direccion
(+34) 902 070 465
direccion
info@momogroup.es
© 2018 Copyright - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies