logo momopocket
logo momopocket
blog
05
Febrero
2013
¿Cómo funciona MOMO?

Es muy sencillo, sólo debes descargarte la aplicación desde Google Play Store para Android, App Store para IPhone o bien App World para Blackberry. Una vez descargada deberás darte de alta como usuario/a completando el formulario desde la aplicación.

Una vez te hayas registrado y confirmado tus datos, y antes de usarlo como medio de pago, debes añadir saldo al monedero, recuerda que la recarga mínima son 10€. Para recargar deberás introducir los datos de tu tarjeta de crédito y seguir los pasos que te indica la app.

Con ese saldo podrás realizar cómodamente pagos en cualquiera de los establecimientos adheridos al servicio (puedes consultarlos desde la página web); recargarlo tantas veces como quieras y aprovechar todas las ofertas que te ofrece este nuevo método de pago!

Sobre Nosotros

Tenemos capacidad de emitir dinero electrónico en todo el espacio SEPA y contamos con un “core financiero” propio y alcanzabilidad bancaria, operando cuentas, iniciando y agregando pagos de extremo a extremo, entre otras soluciones.

Contacto

direccion
Plaza de Campo Verde, 3, 1AB 18001 Granada España
direccion
Conde de Xiquena, 8, 4º A 28004 Madrid España
direccion
(+34) 902 070 465
direccion
info@momogroup.es
© 2018 Copyright - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies