logo momopocket
logo momopocket
blog
16
Diciembre
2013
Celebra los 20 años de La Tetería con un 20% de descuento

LATETERIABLOG_OFERTA

 

En LA TETERIA llevan desde 1993 ofreciendo un espacio diferente donde poder disfrutar del mundo del té, las infusiones y un amplio abanico de bebidas frescas y naturales.

Se encuentrán en Málaga, en un rincón muy tranquilo y especial donde no te molestarán las prisas ni los ruidos. Frente la iglesia de San Agustín y a pocos metros del museo Picaso, en una calle peatonal, sembrada de buganvillas, con la torre de la Catedral de fondo y su reloj marcando el tiempo.

Desde el interior del local o disfrutando de la terraza, la gente, la música, la luz de las velas o el perfil de la torre de piedra y la espadaña recortada contra el cielo azul te acompañarán mientras degustas cualquiera de sus productos.

Tés, infusiones, rooibos (todos calientes o fríos), chocolates, bebidas indias de yogur, batidos, tartas, dulces sirios, marroquíes e israelíes y crepes componen su amplia carta de productos.
Y si no te da tiempo a probarlo todo, siempre podrás llevarte un trocito de LA TETERIA (o toda entera) de su tienda de té a tu casa.

Y como ellos dicen : «Y porque no somos lo que decimos, ni lo que pensamos, ni lo que escribimos, sino sólo lo que hacemos, te invitamos a que vengas y nos conozcas».

Además ahora cumplen 20 años y para que lo celebres con ellos, al pagar con momo pocket tendrás un 20% de descuento en tus consumiciones.
*No acumulable a otras ofertas.

 

 

Sobre Nosotros

Tenemos capacidad de emitir dinero electrónico en todo el espacio SEPA y contamos con un “core financiero” propio y alcanzabilidad bancaria, operando cuentas, iniciando y agregando pagos de extremo a extremo, entre otras soluciones.

Contacto

direccion
Plaza de Campo Verde, 3, 1AB 18001 Granada España
direccion
Conde de Xiquena, 8, 4º A 28004 Madrid España
direccion
(+34) 902 070 465
direccion
info@momogroup.es
© 2018 Copyright - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies