¡Parece que fue ayer! El viernes 8 de febrero de 2013 presentamos de forma oficial nuestra aplicación móvil en Málaga rodeados de amigos, clientes, usuarios, empresarios y medios de comunicación. Por tanto, podemos decir que hace justo dos años el pago móvil vio la luz en España cristalizado en una app de carácter andaluz y universal, innovadora, útil y segura.
Mucho han cambiado las cosas desde entonces y, en el caso de Momo Pocket EDE, todas con la intención de mejorar. Nuevos e importantes comercios y empresas adheridas, primera entidad de dinero electrónico del país autorizada por el Banco de España, acuerdo con Informática El Corte Inglés, expansión a Granada (y próximamente en Sevilla y Madrid), utilización de la tecnología NFC en próximas fechas, etc.
Momo Pocket ha creado un nuevo modelo de relación entre los comercios y sus clientes, facilitando el crecimiento y penetración en el segmento de población con el perfil económico y de consumo más interesante para ellos.
Ayudamos a las empresas en la venta de sus productos a través de:
Nueva imagen y activos digitales
En estos dos años, nuestra imagen ha cambiado tras realizar un restyling de marca a finales de 2014. Con ella, Momo Pocket EDE buscó conseguir la identificación de los usuarios con la marca a través de elementos sencillos y mensajes definidos. Live your money, el ahorro inteligente como forma de vida.
Además, esta imagen puede verse en la última actualización de nuestra aplicación móvil y la nueva web.
Nuevas funcionalidades
En los dos activos digitales mencionados anteriormente, los usuarios pueden encontrar diversas funcionalidades que se suman a las que ya incluían la app y la web en sus inicios. Ya se puede enviar/recibir dinero a/de otros usuarios, recibir información detallada del ahorro obtenido en tus compras, contar con más información de las transacciones en tiempo real, recargar desde diferentes tarjetas/cuentas de cualquier entidad bancaria y tener acceso a ofertas promocionales exclusivas.
Y, por último, Momo Pocket EDE cuenta ya con importantes empresas adheridas en Málaga y Granada (muy pronto en más ciudades) como McDonald´s, Burger King, Gambrinus, Primor o Dunkin Coffee.
En definitiva, nuestro equipo trabaja duro para facilitar el día a día a nuestros usuarios e ir introduciendo las mejoras tecnológicas necesarias para que la relación entre consumidores y comercios sea satisfactoria.
2 años es sólo el principio… ¡serán muchos años más juntos!