logo momopocket
logo momopocket
blog
08
Abril
2013
Nuffin & Coffee se adhiere a momo!
Nuffin&Coffee

Cafetería Nuffin&coffee, Avenida de Plutarco 28,

 

Nuffin&Coffe es una de esas cafeterías perfectas para los desayunos y meriendas. Con un ambiente joven, moderno y sobre todo muy dulce podremos disfrutar desde el más típico «pitufo» (de lo que te apetezca) así como de los dulces más elaborados.

 
Destacan sus nuffins, rosquillas, napolitanas… Además si quieres algo más especial te pueden personalizar las rosquillas y los dulces y así tener el complemento ideal para todas esas ocasiones únicas. Hasta hacen tarta de cumpleaños de rosquillas!!! Ya no hay excusa para no ser original en las celebraciones 😛
En Nuffin&Coffe encontrarás rosquillas de hasta 10 rellenos como de frambuesa, crema catalana, chocolate, chocolate blanco, dulce de leche, … Y con las coberturas pasa lo mismo, sus originales sabores te sorprenderán y querrás repetir, como el de Kit-Kat, Kinder, fresa, birutillas de colores, Ferrero, Lacasitos…
No te vayas de ahí sin probar el muffin relleno de yogurt con arándano : )_

 

 

resumen_post_nuffin

Sobre Nosotros

Tenemos capacidad de emitir dinero electrónico en todo el espacio SEPA y contamos con un “core financiero” propio y alcanzabilidad bancaria, operando cuentas, iniciando y agregando pagos de extremo a extremo, entre otras soluciones.

Contacto

direccion
Plaza de Campo Verde, 3, 1AB 18001 Granada España
direccion
Conde de Xiquena, 8, 4º A 28004 Madrid España
direccion
(+34) 902 070 465
direccion
info@momogroup.es
© 2018 Copyright - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies