logo momopocket
logo momopocket
blog
18
Noviembre
2014
Momo Pocket EDE estará en el Mobile World Congress 2015
Momo Pocket EDE estará en el Mobile World Congress Barcelona 2015

Imagen: mobileworldcapital.com

 

El GSMA Mobile World Congress 2015, el encuentro mundial de referencia del sector que reúne en Barcelona a las principales empresas y profesionales del sector de telecomunicaciones móviles desde 2006, contará con la presencia de Momo Pocket EDE.

Esta cita anual se desarrollará entre los días 2 y 5 de marzo de 2015 en el recinto Fira de Gran Vía (Barcelona) y servirá para que las principales empresas, líderes y profesionales del sector mobile presenten al mundo los avances más importantes en tecnología y en comunicaciones móviles. En esta próxima edición, los asistentes podrán presenciar: una conferencia de liderazgo desde distintos discursos visionarios y paneles de discusión, una exposición de productos a la vanguardia tecnológica (con más de 1900 expositores), el App Planet o Centro del Universo Mobile Apps, el programa Global Mobile Awards donde se reconocen los logros en innovación industrial y, por supuesto, de un espacio incomparable de networking para la búsqueda de oportunidades.

Para Momo Pocket EDE supone un auténtico placer formar parte del evento más importante del sector, estar incluido en el catálogo del Pabellón de España y poder realizar una presentación de su servicio de pago móvil y de gestión de dinero digital en el propio Pabellón de España.

Sobre Nosotros

Tenemos capacidad de emitir dinero electrónico en todo el espacio SEPA y contamos con un “core financiero” propio y alcanzabilidad bancaria, operando cuentas, iniciando y agregando pagos de extremo a extremo, entre otras soluciones.

Contacto

direccion
Plaza de Campo Verde, 3, 1AB 18001 Granada España
direccion
Conde de Xiquena, 8, 4º A 28004 Madrid España
direccion
(+34) 902 070 465
direccion
info@momogroup.es
© 2018 Copyright - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies