logo momopocket
logo momopocket
blog
16
Agosto
2013
Este año en la feria de Málaga paga con tu móvil!

 

Sala de prensa del Ayuntamiento de Málaga, PTV, MOMO POCKET, MARIO CORTÉS Y TACTIL TICKETS

Hoy se ha celebrado una rueda de prensa donde el Concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, D. Mario Cortés, ha presentado las novedades de este año para la feria de Málaga.  Junto a él, se encontraban las empresas malagueñas Táctil Tickets, PTV y Momo pocket.

Entre las novedades de este año, nosotros estamos presentes, ya que en colaboración con el Ayuntamiento, hemos implantado en muchas casetas el sistema de pago Momo Pocket, haciendo de la feria de Málaga la primera a nivel nacional en la que los usuarios podrán realizar pagos con el móvil en sus casetas de forma sencilla, rápida y segura.

La implantación, que está siendo gratuita para los empresarios/peñistas durante la feria, acercará la innovación a estos, beneficiándolos principalmente en dos aspectos: 

Facilidad en sus operatoria al no tener que gestionar efectivo y captar clientes gracias a los #avisosmomo. Los avisos momo son ofertas o información que le llegan a los usuarios con un aviso a su móvil, así los comercios tienen la oportunidad de poder interactuar con ellos de forma eficaz.

Por parte de los asistentes a la feria, podrán tener un sistema de pago acorde a sus hábitos, fácil de utilizar y seguro. Con una gran ventaja, el ahorro, ya que pagando con su móvil pueden beneficiarse de las ofertas que las casetas ofrecerán a los usuarios de Momo Pocket.

Pronto os avisaremos de las casetas que están adheridas en el Real (pero además las casetas estarán identificadas con carteles y publicidad para que podáis saber que en ellas se puede pagar con el móvil). Entre las que se encuentran una amplia variedad de todo tipo, para que todos los usuarios puedan disfrutar de la feria con su móvil, además de las ofertas que las casetas ofrezcan a los usuarios de Momo Pocket.

¡¡¡Y FELIZ FERIA A TODOS!!!

 


  feriamalagamomo

Sobre Nosotros

Tenemos capacidad de emitir dinero electrónico en todo el espacio SEPA y contamos con un “core financiero” propio y alcanzabilidad bancaria, operando cuentas, iniciando y agregando pagos de extremo a extremo, entre otras soluciones.

Contacto

direccion
Plaza de Campo Verde, 3, 1AB 18001 Granada España
direccion
Conde de Xiquena, 8, 4º A 28004 Madrid España
direccion
(+34) 902 070 465
direccion
info@momogroup.es
© 2018 Copyright - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies