logo momopocket
logo momopocket
blog
27
Agosto
2014
El crecimiento de los pagos móviles

El pago con móvil

 

En un estudio realizado por Ovum identifican varios factores clave para que el mercado del pago por móvil crezca, entre ellos la aplicación de recompensas y beneficios a través del móvil y de los pagos, para poder fidelizar al usuario, pero siempre cuidando que sean ofertas personalizadas. En este sentido Momo Pocket lidera el sector, ofreciendo a los comercios la posibilidad de segmentar la publicidad para dirigirse a un público concreto que a su vez beneficia a los usuarios, que obtienen un ahorro en sectores o productos que por su perfil o sus hábitos de compra les interesan.

Todo esto es importante para el crecimiento de Momo Pocket y de sus comercios adheridos, ya que que según estudios recientes el 53% de los consumidores de todo el mundo están interesados en este tipo de ofertas. Además el 44% están dispuestos a hacer uso del móvil para comprar en tiendas o restaurantes.

 

Vía computerworld

Sobre Nosotros

Tenemos capacidad de emitir dinero electrónico en todo el espacio SEPA y contamos con un “core financiero” propio y alcanzabilidad bancaria, operando cuentas, iniciando y agregando pagos de extremo a extremo, entre otras soluciones.

Contacto

direccion
Plaza de Campo Verde, 3, 1AB 18001 Granada España
direccion
Conde de Xiquena, 8, 4º A 28004 Madrid España
direccion
(+34) 902 070 465
direccion
info@momogroup.es
© 2018 Copyright - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies