logo momopocket
logo momopocket
blog
18
Julio
2013
Covirán se convierte en el 1er supermercado de España que acepta el pago con móvil
Supermercado Covirán,Calle Orson Welles, en Teatinos, Málaga.

Supermercado Covirán,Calle Orson Welles, en Teatinos, Málaga.

 

Momo pocket se ha unido a Covirán (que cuenta con más de 3.000 establecimientos y  2.500 socios) para implantar en  sus establecimientos este innovador sistema de pago, por ahora puedes encontrarlo operativo en el supermercado Covirán de la Calle Orson Welles, en Teatinos, Málaga.

Con la implantación de Momo Pocket, Covirán se convierte en la primera cadena de supermercados a nivel nacional en la que se puede pagar con el teléfono, en los próximos meses, podría extenderse al resto de su colectivo.

El objetivo es facilitar la vida a los clientes en su día a día con un sistema de pago seguro, cómodo y rápido de utilizar, utilizando una herramienta que nos acompaña cada vez que salimos de casa y que usamos para casi todo y ahora, además, para pagar.
Covirán apuesta por la innovación y el servicio al cliente, dando respuesta a sus necesidades.

Cada día nos esforzamos por llegar a todos aquellos lugares que usáis diariamente, extendiendo nuestra oferta de comercios, no solo a la restauración, perfumerías y regalos.

Hoy Covirán, mañana el mundo!

Sobre Nosotros

Tenemos capacidad de emitir dinero electrónico en todo el espacio SEPA y contamos con un “core financiero” propio y alcanzabilidad bancaria, operando cuentas, iniciando y agregando pagos de extremo a extremo, entre otras soluciones.

Contacto

direccion
Plaza de Campo Verde, 3, 1AB 18001 Granada España
direccion
Conde de Xiquena, 8, 4º A 28004 Madrid España
direccion
(+34) 902 070 465
direccion
info@momogroup.es
© 2018 Copyright - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies